Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?

Lionel Messi está considerado como el mejor jugador del mundo por especialistas del fútbol. Hay quienes aseguran que es el mejor jugador de la historia. Pero Lionel es puro presente y su juego cotiza tanto que eso es retribuido en su salario.

La Pulga, que acaba de ganar la Copa del Rey y está a un paso de conquistar la Liga, recibirá este año 126 millones de euros entre el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018., superando los 94 del portugués Cristiano Ronaldo, según informó France Football.

El argentino recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el delantero de Real Madrid lo había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, frente a los 76,5 millones de él.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros de ingresos.

La lista la completan el brasileño Neymar (81,5), el galés Gareth Bale (44) y el español Gerard Piqué (29)