La «T» hizo todo para ganar, pero perdió ante Independiente

Talleres pecó de impreciso y el «Rojo» le ganó 2-0 en el Kempes. El «Matador» lleva dos derrotas consecutivas.

El equipo de Frank Kudelka tuvo numerosas llegadas claras de gol. Sin embargo, se topó con la figura de la noche, el arquero Martín Campaña. Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan se acercaron a los primeros puestos de la tabla y rompieron la racha de dos derrotas consecutivas.

El más claro en la «T», fue Joao Rojas. El ecuatoriano intentó por ambas bandas de ataque e intentó romper lineas con su velocidad. De esta forma, generó muchas situaciones de gol que resolvió de gran manera el «1» visitante.

En la mitad de la cancha, se destacó el motor 3.9 del equipo. El «Cholo» Guiñazú estuvo sólido en la marca y cuando la pelota «quemaba» la pidió siempre. Fernando Godoy demostró un muy buen nivel respecto a sus últimas apariciones. Mientras que Juan Ramírez no tuvo la verticalidad que acostumbra tener.

Aldo Araujo y Santiago Silva no participaron constantemente en el juego del equipo y el equipo sintió sus ausencias. Mas allá de eso, de la mano de Rojas el club de Barrio Jardín mereció abrir el marcador y posteriormente, empatarlo. Aunque le faltó el toque final, aspecto fundamental en el fútbol que gozó Independiente. El club de Avellaneda aprovechó dos contragolpes letales y se llevó tres puntos importantes de Córdoba.

El resumen: