Supercopa Argentina: ¿Juega “Bebelo” de arranque?

El ex Talleres concentra con el plantel de Guillermo Barros Schelotto para la final del miércoles ante River en Mendoza.

Si bien desde que llegó al “Xeneize” disputó varios partidos de titular incluyendo uno por Copa Libertadores, Emanuel Reynoso no sería de la partida en el encuentro más importante del año para los clubes más importantes del país.

Sin embargo, el talentoso volante puede aportarle claridad en el juego, tenencia de balón, precisión y calidad al esquema del “Mellizo” por si las cosas se complican. Aunque no está confirmada la formación inicial, “Bebelo” esperaría en el banco de suplentes.

El deseado trofeo

El histórico encuentro se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21:10 hs con arbitraje de Patricio Loustau. Los asistentes serán Yamil Bonfá y Claudio Rossi. Mientras que el cuarto árbitro será Fernando Rapallini; también atrás de los arcos se ubicarán Facundo Tello y Ariel Penel. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium. En caso de empate, habrá penales directamente.

¿Y los otros cordobeses?

Emanuel Reynoso no es el único cordobés en el plantel de Boca. También están Gonzalo Maroni (no viajó a Mendoza), Julio Buffarini (iría al banco), Ramón Ábila (también sería suplente), Agustín Heredia (se quedó en Buenos Aires) y Cristian Pavón.

Solamente Pavón, quien también salió de las inferiores de la “T”, iría como titular. “Kichan” es uno de los jugadores más importantes del “Xeneize” y será parte de la delegación de Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección Argentina ante Italia y España.