Amor propio y sudor, las claves del triunfo de la «T»

Foto: Club Atlético Talleres

Con goles de Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez, Talleres derrotó al «Decano» 3-1, que iba ganando con gol de Leandro Díaz.

Si bien Atlético Tucumán llegó a  Córdoba con un equipo alternativo, complicó mucho a Talleres en el primer tiempo e incluso convirtió el primer gol de la noche. Aunque fue con polémica ya que el juez de línea advirtió un supuesto offside. Sin embargo, el árbitro  Hernán Mastrángelo convalidó el gol.

Hasta el momento, la defensa de la «T» sufrió mucho las arremetidas de su rival. Leonardo Godoy y Lucas Olaza pasaron poco al ataque mientras que Carlos Quintana fue el más firme atrás. Por su parte, Fernando Godoy y Juan Ramírez mostraron un flojo nivel en la primera parte aunque éste último terminaría siendo determinante en el complemento.

Foto: Club Atlético Talleres

En ofensiva, recién se empezaron a lucir Joao Rojas y el ingresado Aldo Araujo en la  segunda parte. Cuando el «Decano» lo único que hizo fue aguantar el resultado y retroceder en el terreno. Junior Arias, quien también ingresó como relevo, empezó a encaminar lo que sería una victoria importantísima para los de Barrio Jardín.

Cabe destacar que Guido Herrera, se lució con dos atajadas «gana partidos» y a pesar de no haber podido mantener el arco «bajo llaves», mostró la seguridad de siempre cuando tuvo que intervenir.

Foto: Club Atlético Talleres

 

El resumen: