Talleres empató 1 a 1 en San Juan y sumó un punto valioso

Fue ante San Martín de esa provincia. Un partido parejo, en el cual, pudo haberlo ganado como también perdido. El equipo cordobés sigue en el segundo puesto de la SúperLiga, pero ahora lo comparte con San Lorenzo de Almagro.

Con un calor agobiante, el partido arrancó con tranquilidad, regulando las intensidades desde el primer minuto. El primero que golpeó fue el “Matador”, que a los 5 minutos, tras un corner, Santiago Silva la bajó y sacó un fuerte remate que se metió en el primer palo de Ardente, arquero del “Santo”. Luego,  a los 13 minutos, Claudio Spinelli, empató el partido, con una muy buena jugada individual.

Más tarde, Guido Herrera le ganó 2 veces  la pulseada a Spinelli, figura del primer tiempo: bien colocado, atajó un fuerte remate que despejó hacia el costado y minutos después, salió rápidamente, achicándole bien la portería y enviando la pelota al corner.

En el segundo tiempo, el calor fue un factor fundamental para que la intensidad del partido bajara notoriamente. Sólo un cabezazo al ángulo de Silva, que Ardente mando al tiro de esquina, fue la más clara del complemento.

Con este resultado, el equipo “Albiazul” se lleva 1 punto que sirve y mucho por cómo se desarrolló el encuentro: mantiene su puesto en Copa Libertadores y al menos, por ahora, sigue como escolta del puntero.

El resumen del partido: