Selección Argentina: Quién será el delantero en el Mundial

A cuatro meses de Rusia 2018, Sampaoli viaja por Argentina y el mundo observando a varios jugadores. Uno de los dilemas más importantes que tiene, es el de saber quien será el delantero titular en el Mundial. Te contamos quienes son los jugadores que tiene en la mira.

  • Sergio Agüero: El delantero está teniendo un excelente rendimiento en Europa, anotando un gol cada fin de semana. Para el técnico, el Kun sería el titular en el ataque.

Resultado de imagen para sergio aguero

  • Gonzalo Higuaín: Muchos dan por hecho su lugar en la lista de los 23 para el mundial. El Pipa se siente con muchas ganas de estar, luego de que Sampaoli le brindará su apoyo y el atacante se lo ganará a fuerza de goles en la Juventus.

Resultado de imagen para gonzalo higuain

  • Paulo Dybala: El delantero está más relegado en la consideración del Dt. No sería convocado.

Resultado de imagen para paulo dybala

  • Mauro Icardí: El delantero del Inter no sería del agrado del Técnico Argentino, cuando tuvo su oportunidad la dilapido.

Resultado de imagen para mauro icardi

  • Lautaro Martínez: El juvenil de Racing es la sorpresa en esta pelea por el ataque argentino. A fuerza de goles y calidad en el equipo de Avellaneda y por gustó propio del DT , sería convocado al Mundial. Hoy esta un paso más arriba que Icardí.

Resultado de imagen para lautaro martinez