Finalizado el clasico, Talleres ya piensa en San Lorenzo

El partido se disputará el viernes 26 de enero a las 21:15 en el Mario Alberto Kempes. El equipo Albiazul sigue en busca del equipo ideal para la Super Liga.

Una semana. Eso es lo que falta para que el equipo cordobés vuelva a jugar un encuentro oficial. Esta vez frente a San Lorenzo, que esta segundo en el torneo y que consiguió 22  de los ultimos 27 puntos en juego. Esta es una excelente prueba para demostrar si está capacitado para pelear los primeros puestos y entrar a una copa internacional.

Tras la salida de Palacios y las posibles bajas de Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez (Interesan y mucho en Independiente) y Nicolás Gimenez en Temperley, La «T» sigue en busqueda del equipo ideal. Los refuerzos que llegaron, Soñora y Sosa, todavía siguen entrenando a la par de sus compañeros, pero por ahora no entran en el 11 inicial.

En tanto, hay una noticia que puso muy contento a todos los hinchas del «matador». Frank Dario Kudelka fue elegido como el mejor DT del semestre de la Super Liga. Un orgullo para la institución de Barrio Jardín y para todo el pueblo cordobés. ¡Felicitaciones profesor!