Instituto: Con dos jugadores menos parte a Balcerce

Foto de Juan Pablo Luna

Instituto realizó el segundo entrenamiento matutino esta mañana en el predio “La Agustina», luego viajara a Balcarce para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

La “Gloria” está a la espera para viajar a Buenos Aires. Está mañana el plantel entreno al mando de Darío Franco, los mismos 26 jugadores que viajaran esta misma noche. Excepto, Matías Nizzo, el cual esta con dolor en zona de pubis. El mismo será operado con urgencia de una hernia y no podrá concurrir a la segunda parte.

Otro jugador que se baja del listado, es German Lesman, que desde que termino la primera parte del torneo, Darío Franco le aviso que no iba a ser tenido en cuenta. Además está buscando club.

Rodrigo Garro, el “pibe” de inferiores, aquel enganche de cuarta división, irá a la pretemporada.

Mientras que Ezequiel Videla ya accedió a la propuesta de Sebastián Saja, explicó el por qué se fue del club y pidió perdón a los hinchas de Alta Córdoba. El mismo hablo con cadena 3 y dio sus tres explicaciones.

  • «Después de la derrota con All Boys (0-1), recibí mensajes de hinchas nada agradables. Cuando finalizó el torneo y me fui de vacaciones con mi familia, también recibí. Eran constantes, y lógicamente las palabras que te dicen te hacen mal»
  • «Se pasaron con mensajes para que los reciba mi señora. Cuando se exceden de ese límite, opté por dar un paso al costado. Uno es jugador, vive de esto y trata de disfrutarlo. Ya que se metan en la vida privada, que le escriban a tu señora, o desear virtualmente hasta la muerte de un hijo, todo tiene un límite».
  • «Me duele en el alma si me toca irme a otro club, sacar a mi hija y mi señora de la ciudad e irme lejos de mi vieja y mis hermanos. Eso el hincha no lo ve. A la gente que está enojada, si sienten que les he fallado, les pido perdón, pero no puedo vivir de esta manera, si voy a jugar a Alta Córdoba y mi señora o mi hija la pasan mal».

Novedades

La fecha 13, Instituto va a recibir a Villa Dalmine el viernes 02 de febrero a las 21 hs en Alta Córdoba.