Talleres cerró el año con una sonrisa

Por la fecha n 12 de la Súper Liga Argentina, el “Matador” ganó 2-0 de visitante ante Colón en Santa Fe. Arias y Palacios realizaron los tantos. La “T” jugó con un jugador menos.

En el primer tiempo, a los 15 minutos, las luces del estadio se apagaron, tal como Colón que no se acomodo totalmente en el campo de juego. A los 32 minutos, Junior Arias abre el marcador para el “Albiazul”.

El “Sabalero” fue un rival tibio, que sólo inquietó al Matador en dos ocasiones y con tiros de larga distancia.

En el segundo tiempo, las diferencias fueron muy notables luego del error de Morales que le permitió a Palacios aumentar la diferencia. Ni un penal, muy mal ejecutado por Guanca, aprovechó el local para achicar la diferencia. El conjunto local, a pesar del buen año deportivo, tendrá que replantearse varios temas, partiendo de la continuidad del cuerpo técnico. Eduardo Domínguez aún no firmó un nuevo contrato y en horas iniciará sus vacaciones.

Colón perdió su imagen, fue lastimado por un equipo cordobés que le ganó con comodidad. La “T” fue suficiente para demostrar que en el plantel hay un buen trabajo especialmente en los volantes.

El último partido del año, Talleres ganó de visitante y suma 21 puntos. Mientras que el “Sabalero”, quedó con 20 puntos.

Con este triunfo, el equipo de Kudelka, está en zona de Copa Libertadores 2018. Además fue el último partido que Palacios viste la azul y blanca, el delantero jugó un buen partido y recibió una cálida despedida del club en sus cuentas en redes sociales.