Talleres perdió en el último partido como local del año

Foto: Télam

Fue derrota 1-0 frente a Estudiantes de La Plata. El autor del gol fue el ex jugador de Belgrano, Lucas Melano. El encuentro arrancó 30 minutos tarde por la intensa lluvia que hubo en el estadio.

En un primer tiempo con pocas llegadas claras de gol, quien pudo abrir el marcador fue el “Pincharrata”. A los 16 minutos de juego, un remate de larga distancia obligó a Guido Herrera a volar sobre su palo derecho pero en el rebote, y ante la pasividad de la defensa albiazul, Carlo Lattanzio habilitó a Lucas Melano, que sólo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la red.

La “T” respondió con un tiro libre de Lucas Olaza que conectó de cabeza Javier Gandolfi, sin embargo el balón se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Mariano Andújar.

Ya en el complemento, la visita decidió resguardarse en su propio terreno cuidando el resultado y apostando a alguna contra que pudiera efectuar, acción que no ocurriría. Por su parte, el “Matador” pecó de impreciso y no fue claro ni profundo para lograr el empate. Sin embargo, cuando iban 10 minutos de la segunda parte, Leonardo Godoy cayó en el área rival y Diego Abal sancionó penal. Junior Arias se hizo cargo de la pena máxima pero el “1” de la visita le contuvo el remate.

El resumen:

SÍNTESIS

Goles: 16′ PT, Lucas Melano (EST).

Amonestados: Guiñazú, Palacios (TAL). Braña, Gómez (EST).

Cambios: A los 40′ del primer tiempo, Fernando Zuqui por Iván Gómez (EST); Al comenzar el segundo tiempo, Junior Arias por Marcelo Torres (TAL); A los 12′, Israel Damonte por Carlo Lattanzio (EST); A los 14′, Sebastián Palacios por Juan Ramírez (TAL); A los 24′, Mariano Pavone por Lucas Melano (EST); A los 27′, Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (TAL).

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Joao Rojas, Marcelo Torres.

DT: Frank Darío Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña,Iván Gómez; Lucas Rodríguez,Carlo Lattanzio, Matías Ruíz Díaz; Lucas Melano.

DT: Lucas Bernardi.