Lionel Messi renovó su contrato con el Barcelona y tendrá una millonaria cláusula de rescisión

Después de meses de incertidumbre, el argentino firmó hasta junio de 2021.

El argentino Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, según informó hoy oficialmente el conjunto azulgrana.El astro, de 30 años, puso finalmente la firma después de meses de cierta incertidumbre y tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

“Estoy feliz porque hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se hizo y estoy contento de seguir vinculado al club porque, como siempre dije, es mi casa y estoy feliz de seguir acá. Es una alegría pasar toda mi vida deportiva acá y siempre dije que quise hacer toda mi carrera acá y mi sueño era terminar en el Barcelona… así que vamos en camino”, sostuvo el astro rosarino.

“La tensión y el objetivo de todos nosotros es seguir consiguiendo cosas para seguir agrandando las vitrinas del club y las nuestras personales de cada uno. Y poder seguir haciendo historia en este club, donde tuvimos la suerte de ganar muchísimas cosas y ojalá vengan muchas más”, añadió el máximo referente en la historia del club catalán.

El Barcelona envió un comunicado hoy en el que anunció por sorpresa la firma de una renovación que, según el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya venía siendo efectiva desde hace varios meses. Este sábado, sin embargo, club y jugador oficializaron un acuerdo que tranquiliza al barcelonismo y acalla las voces que especulaban con un posible deseo de Leo de cambiar de aires.

Fuente: La Nación