Instituto: La hinchada desmiente informe periodístico

La hinchada de Instituto (un grupo de chicos de la barra brava de la 61), se reunieron ayer por la tarde en el predio “La Agustina” luego que desde la CD se decidiera dejar de lado a Gabriel Gómez, ex DT del plantel.

Claudio “El Turco” conocido de esa manera en las tribunas, fue uno de los responsables en hablar con Víctor López y Ezequiel Videla. Dos jugadores que se acercaron a escuchar amablemente lo que la hinchada necesitaba decirles. No hubo ni mal trato ni violencia.

Primero “Turco” comenzó diciéndoles que solo venía al predio a darles un consejo.

“Les doy un consejo, a ustedes y sus compañeros de trabajo, vean la película el guerrero pacífico y se van acordar de mí”. Luego agrego “Dejen la mierda en el basurero”.

Videla agregó “En la vida hermano”.

Claudio siguió diciéndoles “Yo vine sra regalarles estas palabras, porque por interés de darme la camiseta, no me interesa, tengo mil para comprarme. Pero no vamos al caso que pueda o no pueda, vamos al caso lo que me interesa. Los quiero ver triunfar, quiero ver un equipo que funcione, que me orgullezca”.  “Hay que ir a muerte todas las pelotas de local o de visitante” agrego interrumpiendo la palabra de Videla.

Ezequiel, no dudó en responder amablemente como venía el trato de ambos. Sin dudar su respuesta fue cortita y al pie.

“Nosotros personalmente, del lado del equipo, del grupo es muy sano frente al club. Víctor López vino grande y yo también…” “No se me dió en el 2012 pero trato que ahora se de”.

Claudio agregó que solo venía con buena intención. “Vengo a tirarles una onda para unirlos como equipo”.

A demás, les recordó que en el fútbol hay mucho interés económico.

Los dos jugadores, le dieron la razón al flamante “Turco” que dió la cara por todos los socios e hinchas.

El jóven de Cosquín, antes que termine la charla agrego “Viajo 130 km todos los días por el amor de mi club”. Sin dudar que volvió para quedarse y sacar a la “Gloria” de lo malo.

Al finalizar la charla, un grupo de hinchas reforzaron a gritos “Suerte con el nuevo DT, aguante la gloria y la 61 aguanta”.

Sin hechos de violencia, ni mal trato, ni policías entremedio, la hinchada se fue conforme con el resultado de la conferencia informal.