Instituto empató ante Aldosivi

En la quinta fecha del torneo B Nacional, Instituto recibió a Aldosivi del Mar del Plata en estadio Juan Domingo Perón, Alta Córdoba. El encuentro término 1 a 1. Con gol de Klimowicz para el local y Telechea para el “Tiburón”.

En el primer tiempo fue muy parejo para los dos. Una de cal y una de arena. Ambos equipos dejaron mucho qué decir. Espacios sin cubrir, pases cortos, un ida y vuelta.

Ya en el segundo tiempo, con el cambio de Mateo Klimowicz por Javier Fernández, la “Gloria” remontó. Abriendo juego, marcando lugares que Aldosivi dejaba. Más allá del cambio, Klimowicz y Correa hicieron el cambio total del partido. Mientras que el “Tiburón” cansado, comenzó a perder la pelota. En el minuto 17, Mateo Klimowicz, aquel jugador de 17 años, abre el marcador para el local. Y en el minuto 44 de penal, Telechea descuenta para el “Verde”.

Al principio, un partido parejo para los dos. Pero en el segundo, todo cambió.

En esta fecha, la “Gloria” con 6 puntos, 13 avos en la tabla de posiciones y visita a All Boys por la 6ta fecha. Mientras que Aldosivi tiene 7 puntos, está 5to y recibe a Juventud Unida en San Luis.