Gago recibió el alta tras la operación y piensa en Rusia 2018

El jugador de Boca había sido intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

“Estoy bien”, comentó Gago a los medios de prensa apostados en la Clínica Agote donde fue operado por el doctor Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico de Boca.

Gago se lesionó hace ocho días, el jueves 5 de octubre pasado en “La Bombonera”, cuatro minutos después de haber ingresado -en el segundo tiempo- para el seleccionado argentino en el empate sin goles ante Perú por las eliminatorias sudamericanas. Le pasó la pelota a un compañero, pisó mal y se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

El referente de Boca, actual campeón del fútbol argentino, fue operado con éxito, según detalló el doctor Batista a través de un comunicado, en una intervención en la cual se le efectuó una “artroscopía en la rodilla derecha, plástica de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral medial, asociada a sutura meniscal externa”.

Fuente: Télam