Instituto cayo ante “la Lepra” Mendocina por 2 a 0

Por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, Instituto perdió por 2 a 0 con Independiente de Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza. Los goles del local fueron convertidos por Kevin Grissi  y José Méndez. Un golpe duro para el conjunto cordobés en su afán de ser protagonista en este torneo.

El primer tiempo fue para el equipo de José Romero. A los 7 minutos, José Méndez abre el marcador. Un error de Franco Olego que le costó el primer gol del encuentro. A los 9 minutos, centro de Méndez, aparece Kevin Grissi para realizar el segundo.  La posición de instituto se levanto pero la “lepra” sigue ganándole por los costados.  El conjunto cordobés no tiene margen para seguir equivocándose ya que le costara los puntos para poder ascender de categoría.

En el segundo tiempo, la “gloria” siguió dormido durante varios minutos. Lucas Hoyos, el 1 de Gabriel Gómez, es el que salvo múltiples jugadas peligrosas. El “azul del parque” siguió  apostando y trato de no quedarse atrás.  A los 22 minutos, Germán Lesman erro el primero,  la pelota paso por abajo del arco.  El “albirojo” necesitaba abrir el marcador o empatarlo. Pero no pudo ser así. Víctor López, dejo pasar una oportunidad para el equipo visitante.

Instituto vuelve a Córdoba con las manos vacías. Necesita el Sábado próximo ganar para no caer en un poso. ¿Estará dispuesto a dar todo para conseguir el ascenso?

Por la quinta fecha del torneo, Instituto recibirá  a Aldosivi el sábado 14 de octubre a las 16 horas en el monumental del Alta Córdoba. Mientras que Independiente de Rivadavia visitará a Juventud Unida en Gualeguaychu.

Formación:

Instituto: Hoyos Lucas; Fernández Gabriel, Goicochea Esteban, Bonacorso Ezequiel, Videla Ezequiel, López Víctor, Mainero Guido, Antonio Ignacio, Lesman Germán, Blanco Ricardo y Olego Franco. DT: Gabriel Gómez.

Independiente de Rivadavia: Aracena Cristian, Barrera Juan, Maidana Mauro, Navas Julián, Cobo Juan, Rodríguez Sergio, Negri Franco, Cerutti Mauro, Gissi Kevin, Disanto Lautaro y Méndez José. DT: José Romero.