“La Bombonera se mueve porque está mal hecha”, aseguró Hernán Crespo

En una entrevista con Fox Sports, el tercer goleador histórico de la “albiceleste” se refirió al cambio de localía que realizó la AFA para disputar el último partido del certamen clasificatorio en esa condición.

El ex delantero del seleccionado argentino Hernán Crespo aseguró hoy que La Bombonera, escenario del partido de mañana ante Perú por las eliminatorias sudamericanas, “no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”.

“Pensar que cambiar de estadio puede generar un plus deportivo me parece una barbaridad y una falta de respeto al jugador”, afirmó Crespo, quien a la vez agregó que “no se puede comparar al Monumental con La Bombonera”.

“No hay una cancha mejor que la otra”, sostuvo el delantero surgido de River Plate.

Crespo admitió que años atrás dijo que el estadio de Boca Juniors “temblaba” pero brindó una nueva y particular visión sobre este motivo.

“El otro día salió un jugador de Boca a recordar mi frase (Edwin Cardona) que La Bombonera tiembla y realmente tiembla pero en aquella oportunidad, con 18 años, hice un gol y di una asistencia. No modificó mi manera de jugar”, recordó sobre el triunfo 2-0 en el Superclásico del torneo Clausura 1994.

Fuente: Télam