Belgrano empató ante Tigre

Belgrano recibió a Tigre por la 4ta fecha de la Superliga Argentina en el estadio Julio César Villagra. El equipo de Caruso Lombardi, con un jugador menos, el “pirata” no pudo con el “Matador”. 

En la primer tiempo, belgrano comenzó ganando la pelota, pero luego que pasaron los minutos Tigre se acomodó en el campo de juego. El “pirata” podría haber sido más, pero lo jugadores no dieron a basto, aunque el equipo de Méndez tuvo más posibilidades de abrir el marcador en varias jugadas.  De ambos lados, se espera más en la segunda mitad del partido.

En el segundo tiempo, ambos equipos se quedaron atrás. Tigre con un jugador menos, no pudo ganarle. El equipo de Méndez como el de Caruso Lombardi, debían ganar pero el marcador no pudo abrirse.

Los hinchas piratas, con cara larga, enojados con el mal arbitraje de Beligoy, se fueron a sus casas con un punto a favor. Tigre necesitaba subir del fondo, pero el equipo cordobés, no lo dejo.

Belgrano visita a Atlético Tucumán el Viernes 29 de Septiembre a las 22:15, mientras que Tigre recibe a River Plate el Domingo 01 de Octubre.