Boca goleó a Godoy Cruz y está en la cima con puntaje ideal

El Xeneize, vigente campeón y con una racha de cinco victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina, derrotó 4 a 1 al Tomba, que abrió el marcador por intermedio de Leonel Galeano (12m. PT). Mientras que Pablo Pérez (19m. PT) y (39m. PT), Cristian Pavón (23m. ST) y Nahitan Nández marcaron los goles del local.

Boca Juniors goleó este domingo a la noche a Godoy Cruz, de Mendoza, por 4 a 1, en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga, dando vuelta el 1-0 inicial que favorecía a los cuyanos, y se mantuvo en la cima de las posiciones con puntaje ideal.

En el primer tiempo Leonel Galeano abrió el marcador a los 12, mientras que Pablo Pérez convirtió a los 19 y a los 39. Ya en el complemento Cristian Pavón (23′) y Nahitan Nández (40′) estiraron la ventaja.

El ‘Tomba’, que suma tres unidades en el certamen, se vistió de azul mientras que el ‘xeneize’ usó la camiseta alternativa amarilla en un encuentro entretenido, jugado bien por ambos equipos, y en el que los locales se llevaron un merecido triunfo.

En un encuentro de ida y vuelta, Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago fueron los mejores hombres de Boca, mientras que el arquero uruguayo Leonardo Burián y el mediocampista Gastón Giménez fueron los más destacados de la visita.

Goles y resumenes:

Fuente:Télam