Champions: Con un doblete de Messi, Barcelona goleó a Juventus

Lio se puso el equipo al hombro y metió dos, más un desborde letal, para el 3-0 del conjunto catalán. Rakitic marcó el otro tanto culé. Higuaín y Dybala jugaron para los italianos.

En el primer partido por la fase de grupos de la Champions League, Barcelona goleó por 3 a 0 a Juventus y quiere revancha de la última eliminación.

La figura del encuentro fue, como ya nos tiene acostumbrados, Lionel Messi. «La Pulga» se puso el equipo al hombro y marcó un doblete más un desborde letal para el tanto de Rakitic.

Por primera vez Lio pudo vencer la valla de Bufón, al que nunca había podido marcarle.

El desempeño del crack, que viene de un triplete ante el Espanyol por la Liga española, entusiasma a los argentinos, en especial a Sampaoli y al entorno de la selección.

El combinado nacional debe enfrentar un duro encuentro ante Perú para tener chances de entrar al Mundial de Rusia 2018, donde el 10 es clave para lograr la clasificación.

No fue así para sus posibles compañeros de ataque Higuaín y Dybala, que fueron titulares en el conjunto italiano y no aportaron mucho al encuentro. En el equipo culé Mascherano estuvo en el banco.

Los delanteros venían de anotar por el Calcio y se espera que puedan articularse con el rosarino para jugar la Copa del Mundo y no verla por TV.

https://youtu.be/Du1DSqCxHwQ