¿Qué le falta a Talleres?

Foto: Club Atlético Talleres

El DT Frank Darío Kudelka espera por un lateral por derecha, un volante interno y un delantero de área. La directiva está cerrando negociaciones.

Cada vez falta menos para el arranque de la Superliga y la «T» aún no se despidió del mercado de pases. El propio Kudelka fue quien remarcó la necesidad de traer, al menos, tres refuerzos más. Los puestos a cubrir son el de un delantero de área, un volante interior y un lateral derecho.

El presidente Andrés Fassi está cerrando negociaciones para cumplir las carencias del equipo. Por el «9» que tanto faltó en Talleres el torneo pasado, quien está a un paso de llegar al club es Marcelo «Chelo» Torres. El juvenil de Boca estuvo presente en el entrenamiento de hoy del «Albiazul» y mañana se convertiría en refuerzo.

Respecto al hueco que dejó la salida de Leonardo Gil en el mediocampo y, tras la cada vez más lejana llegada de Fernando Zuqui, sonó muy fuerte el nombre de Víctor Ayala. El volante llegaría a Boca Juniors pero sería cedido hasta diciembre al «Matador».

Debut: Talleres hará su presentación en el campeonato de Primera División 2017/2018 el sábado 26 a las 18:05 hs ante Lanús en el Mario Alberto Kempes.

El fixture de Talleres: