¿Qué fue lo que ocurrió en las tribunas mientras se jugaba el River-Instituto?

Aunque el espectáculo que dieron anoche River e Instituto en lo futbolístico fue de primer nivel, no todo fue una fiesta. En las tribunas pasaron algunos hechos no retratados por la televisión.

Ayer por la noche, en el partido en el que Instituto enfrentó a River por los 16avos de la Copa Argentina, ocurrieron hechos de violencia en las dos tribunas populares. Por un lado, la barra brava de River exhibió una bandera de la «Gloria» que fue sustraída en el torneo de la B Nacional que el equipo de Núñez disputo allá por el año 2012.

Mientras que en el sector del equipo de Alta Córdoba, las facciones que comandan la barra de los «Kapangas» y la «61», sacaron a sus adversarios, la barra de «Los Ranchos» por provocar incidentes, generando expectativas y preocupaciones de lo que puede llegar a ocurrir en el próximo partido que compartan tribuna.

Los hinchas que viajaron, conformes con el operativo policial.

Los 15 colectivos aproximadamente que salieron desde la provincia de Córdoba hacia Mar del Plata fueron custodiados todo el viaje hasta llegar al estadio y también en su regreso, algo que a muchos de los hinchas que viajaron con sus familias, niños y mujeres los hizo estar conforme con el accionar policial.