En el debut de Bielsa como DT, Lille goleó a Nantes

Después de dos años, el entrenador rosarino volvió a dirigir en la primera categoría de Francia dando un cátedra de fútbol, con un contundente 3-0. En el cuerpo técnico lo acompaña el cordobés Diego Flores.

Marcelo Bielsa debutó hoy oficialmente en Lille con un contundente triunfo como local sobre Nantes por 3-0, en el marco de la primera fecha de la Liga de Francia.

Los tantos de la goleada fueron marcados por el paraguayo Junior Alonso (3m. ST), el francés Nicolás de Préville (22m. ST), de penal, y el holandés Anwar El Ghazi (25m. ST).

A casi dos años de su último partido oficial al frente de Olympique de Marsella, el ex entrenador de la selección argentina, de 62 años, volvió a dirigir en la primera división del fútbol francés. En el banco del Nantes también debutaba su par italiano Claudio Ranieri.

En el cuerpo técnico del «Loco» lo acompaña como asistente el cordobés Diego Flores. El ayudante de campo tiene 36 años de edad y es un entrenador argentino joven. Después jugar al fútbol en Córdoba, descubrió que quería desarrollarse como DT, por lo que se fue de Argentina a estudiar a Irlanda antes de comenzar a trabajar con el equipo del rosarino en Marsella.

También hubo participación argentina en cancha, por el lado del Lille ingresó el delantero rosarino Ezequiel Ponce, mientras que en el equipo visitante fue titular el punta santafesino Emiliano Sala.