Talleres vuelve a los entrenamientos sin caras nuevas

Foto: Club Atlético Talleres

El plantel «albiazul» retornará  por la tarde a las prácticas y el finde viajará a Salta a realizar la pretemporada. Desde el club todavía no anunciaron la llegada de refuerzos.

Tras cumplir un muy buen torneo en su regreso a la élite del fútbol argentino, la «T» ya piensa en los preparativos para afrontar de la mejor manera el próximo campeonato de Primera División. Para ello, Frank Darío Kudelka citó a sus dirigidos a presentarse hoy por la tarde para dar inicio a los ensayos previos a la competencia que arrancará en agosto.

Por su parte, el presidente de la institución, Andrés Fassi, se encuentra en Buenos Aires intentando concretar negociaciones para anunciar los refuerzos que tendrá el equipo de cara a la próxima temporada. Algunos de los nombres que se rumorean son el de Braian Rodríguez (delantero uruguayo), Marcos Lliuya (volante ofensivo peruano), Kevin Itabel (volante de último paso en Atlético Rafaela), Diego «Cachete» Morales (volante de Tigre) y Adrián Arregui (volante central).

También se espera que en las próximas horas se definan tanto el futuro de Emanuel Reynoso como la venta del delantero Sebastián «Tucu» Palacios. Respecto al ex jugador de Boca, medios mexicanos ya lo anuncian como nuevo jugador del Pachuca, aunque desde la entidad de Barrio Jardín aseguran que aún no hay nada confirmado.

El «Matador» viajará el fin de semana a Salta para realizar la etapa más exigente de la pretemporada y se alojará en el predio de la Liga Salteña.