Mundo Boca: se cayó el pase de Pavón a Rusia

El Zenit anunció que no va a comprar al delantero «Xeneize». El club europeo es optimista con la llegada de Sebastián Driussi.

En medio de las negociaciones por el mercado de pases, Boca sufrió un fuerte golpe cuando el Zenit de Rusia decidió bajarse este viernes de la negociación por la compra de Cristian Pavón.

El delantero «xeneize» iba a ser comprado por el club ruso por el pago de la cláusula de rescisión, valuada en 18 millones de euros. Pero Boca decidió realizar una contraoferta y los rusos renunciaron a la compra del jugador.

Asimismo, «somos optimistas con la negociación por Sebastián Driussi, de River», manifestó el director deportivo del equipo europeo, Konstantin Sarsaniya, ante los medios de su país.

Esto podría «trabar» la llegada de otras incorporaciones en ese puesto, como por ejemplo Cristian Espinoza, ex atacante de Huracán. Aunque el club ya habría cerrado un préstamo por un año, con la posibilidad de extender el vínculo por seis meses más.

Por otro lado, en el club de la ribera cada vez suena más fuerte la llegada de «Wanchope» Ábila y se define el futuro de Centurión, cuyo pase pertenece en un 70% a San Pablo de Brasil y 30% a Racing.