Se pone en marcha la sexta fecha

f1d

Desde las 19 horas Defensa y Justicia recibirá a Banfield. El sábado juegan Racing, Independiente y el único puntero, Estudiantes, recibe a Rosario Central. Boca, River y San Lorenzo juegan sus partidos el día domingo.

Luego del parate por las eliminatorias, los equipos retoman la competencia por el campeonato de Primera División. Hoy día viernes comienza la sexta fecha donde habrá varios encuentros que prometen y mucho. Desde las 19 horas el halcón de Varela recibe a Banfield en un duelo donde ambos equipos necesitan sumar para acercarse al pelotón de arriba.

Mañana sábado hay 3 partidos que se destacan del resto. Por un lado Atlético Rafaela será local de Racing desde las 16 horas. El puntero absoluto del campeonato, Estudiantes, enfrentará a Rosario Central en un duelo que promete mucho fútbol. El partido será a las 18 horas en el Estadio Único de La Plata. Y finalmente Independiente cerrara la jornada del sábado siendo local de Atlético Tucumán, recientemente clasificado a la Copa Libertadores 2017.

El día domingo juegan Boca, San Lorenzo y River. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará acercarse a la punta cuando reciba a Sarmiento a partir de las 16 horas. Desde las 18 horas San Lorenzo intentará seguir por la senda del triunfo enfrente a Arsenal de Sarandi. River tendrá una dura parada en Paraná. El equipo de Marcelo Gallardo será visitante de Patronato desde las 20 horas.

Unión vs Quilmes disputaran el día lunes el único partido con el que se cerrará la sexta fecha.

La lista completa de partidos:

Viernes 14:

Defensa y Justicia vs Banfield – 19 horas

Belgrano vs Aldosivi – 21.15

Sábado 15:

Vélez Sarfield vs Colón de Santa Fe – 14 horas

Atlético Rafaela vs Racing – 16 horas

Huracán vs Temperley – 16 horas

Estudiantes de La Plata vs Rosario Central – 18 horas

San Martín de San Juan vs Talleres – 18.15 horas

Independiente vs Atlético Tucumán – 20 horas

Domingo 16:

Lanús vs Godoy Cruz – 14 horas

Boca Juniors vs Sarmiento – 16 horas

Olimpo vs Tigre – 16 horas

Newell’s Old Boys vs Gimnasia de La Plata – 16.15 horas

Arsenal de Sarandi vs San Lorenzo – 18 horas

Patronato vs River Plate – 20 horas

Lunes 17:

Unión de Santa Fe vs Quilmes – 21 horas