El equipo de Edgardo Bauza consiguió un empate luego de ir perdiendo 0-2 y por el momento quedó como único escolta de Uruguay. Venezuela se puso en ventaja con goles de Añor y Martínez, mientras que Argentina consiguió el empate con goles de Lucas Pratto y Nicolas Otamendi.
En un partido muy flojo desde lo futbolistico, la Selección Argentina pudo rescatar un punto en lo que parecía ser una derrota casi segura. El equipo de Bauza supo reponerse de un 0-2 y dio una muestra de carácter importante de cara a lo que se viene.
En un primer tiempo malo en general para los dos equipos, el elenco venezolano se puso en ventaja con un gol de otro partido. Juampi Añor convirtió un verdadero golazo desde afuera del área y logró que Venezuela se vaya al descanso con una ventaja impensada por el transcurso del partido.
En el segundo tiempo Argentina fue a buscar el empate dejando algunos espacios atrás, y ante la primera posibilidad de un contraataque, Venezuela marcó el segundo tanto. Josef Martínez convirtió tras una buena jugada de Rondón. Si bien quedaba mucho tiempo, la posibilidad de un empate se veía muy lejana por la falta de fútbol en la Selección Argentina. A base de empuje y juego por las bandas, Argentina intentó convertir el descuento que no tardo en llegar. Lucas Pratto tras una serie de rebotes puso el 1-2 con más de 30 minutos por jugar. Los ingresos Ángel Correa y Lucas Alario le dieron más juego a la Selección que finalmente, a los 37, tras un córner desde la derecha ejecutado por Di Maria le permitió a Nicolás Otamenti convertir el codiciado empate.
Si bien no era el resultado que se esperaba ya que Argentina tenia la oportunidad de permanecer como único puntero de las Eliminatorias y enfrentaba al ultimo de la tabla de posiciones, el punto conseguido tras el 0-2 le da un envión anímico importante y le permite ser el único escolta de Uruguay que goleó 4-0 a Paraguay.
Mira los goles del partido: