Vuelven los hinchas visitantes a Primera División

0000795267

El Aprevide confirmó el regreso parcial de los hinchas visitantes para la segunda fecha del campeonato, será en el partido de Olimpo-Lanús y se espera que la medida se amplié para cuatro partidos más.

La prohibición que comenzó en julio de 2013 finalizará este fin de semana cuando en el partido de Olimpo y Lanús vuelvan los hinchas visitantes. El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), Juan Manuel Lugones, lo confirmó esta mañana en un dialogo con el programa Sportia, de la señal de cable TyC Sports.

El directivo también que confirmó que estaban analizando la situación de cuatro partidos más, todos en la provincia de Buenos Aires, para que vuelvan los visitantes. Lugones recordó: «En los últimos tres años no tuvimos incidentes con ninguno de los equipos de la provincia de Buenos Aires».

Cuando se le pregunto por el ascenso, el dirigente contesto que «en el resto de las categorías tenemos algunos inconvenientes, porque hay clubes que no tienen la infraestructura para albergar a los visitantes».