Talleres y Racing empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda

cq5cne6weaag7cn-1440x864_c (1)

En un partido en el que se repartieron un tiempo cada uno, Talleres La Academia empató de visitante ante la Academia, la “T” demostró que está a la altura del divisional; los de Úbeda, mucho por mejorar.

Talleres empató con el equipo de Claudio Úbeda 1 a 1 contra , luego de ir ganando producto de un gol en su propia valla del arquero Agustín Orión, a quien el campo de juego, visiblemente mojado, le hizo una mala pasada.

El gol de La Academia, por su parte, lo hizo Marcos Acuña de tiro libre, a los 52′, con un Racing visiblemente más animado después de una primera mitad alicaída, en buena medida por el resultado, y también por la impotencia de no poder jugar en condiciones normales.

El equipo de Barrio Jardín, por su lado, había manejado muy bien el resultado que había conseguido, pero La Academia se despertó y empezaron a aparecer las equivalencias entre ambos conjuntos.

Luego, los de Úbeda no pudieron ampliar el resultado; en parte por el cansancio, en parte por la prolija tarea del equipo cordobés.

La próxima fecha, la T recibirá ni más ni menos que a River Plate.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GT1VJ-BJESs

https://www.youtube.com/watch?v=d265w8TmJHc