Se confirmaron dos refuerzos para Boca

certrdfgdf

Centurión y Werner estarán a préstamo en el Xeneize y se suman a la llegada de Fernando Tobio, quien ayer arregló con la dirigencia.

Ricardo Centurión llegará a Buenos Aires en las próximas horas proveniente del fútbol brasileño para sumarse al plantel de Boca. Por otra parte, Axel Werner estará con el equipo luego de su participación en los Juegos Olímpicos.

Aparte, se suma la llegada de Fernando Tobio, quien estuvo a préstamo de Palmeiras desde agosto de 2015 hasta julio de 2016 y como el Xeneize no quiso hacer uso de la opción por 2.150.000 dólares, el jugador volverá otra vez por un año en la misma condición, pero con un sueldo inferior al anterior.

El ex volante de Racing también llegará a préstamo de San Pablo por un año. Se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con el club brasileño.

La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares y es una de las apuestas de Guillermo Barros Schelotto, que pretende utilizarlo como extremo pero también hasta de centrodelantero.

Además, Alexis Werner, será cedido del Atlético de Madrid y atajará en el equipo del Mellizo. Por su parte el mediapunta juvenil Guido Vadalá, que permaneció un año en la Juventus y tiene otro más a préstamo en esa entidad italiana porque había formado parte del retorno de Tevez a Boca, arregló finalmente con Unión por la temporada 2016-2017 en condición de cedido, sin cargo y sin opción.