Gonzalo Bergessio el apuntado por Racing para reforzar el plantel

Gonzalo-Bergessio-Racing

El club de Avellanada está interesado en el delantero para fortalecer la zona de ataque tras varias bajas y lesiones en el plantel. El atacante de 31 años tiene el pase en su poder y tuvo un buen paso por la Academia en el 2006.

Luego de un semestre repleto de delanteros, el club de Avellaneda debe afrontar el próximo campeonato con muchas bajas. La venta del colombiano Roger Martínez al fútbol chino, la casi segura salida de Ricardo Noir a Universidad de Chile, la presencia de los juveniles Lautaro Martínez y Brian Mansilla en el seleccionado argentino sub 20, sumado al retiro del capitán y figura Diego Milito hacen que Racing deba buscar al menos un delantero para el próximo campeonato.

El apuntado es Gonzalo Bergessio. El atacante de 31 años cuenta con el pase en su poder, lo que facilitaría las negociaciones. El cordobés con pasado en Instituto, tuvo un buen paso por la Academia en el año 2006 (compartió plantel con Sava) en el cual jugó 35 partidos y convirtió 12 goles que le permitieron dar el gran salto hacia Europa.

El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, manifestó que «Bergessio es uno de los apuntados para cubrir la salida de Roger Martínez», y consideró que «la voluntad» del delantero que viene de jugar en Atlas de México, «es fundamental» para que se concrete su regreso a Racing.