La obra de arte de Messi desde la tribuna

160621215855-05-copa-america-usa-argentina-0621-super-169

El segundo gol de Argentina frente a Estados Unidos quedará marcado de por vida. No solo fue una muestra de perfección realizada por el mejor del mundo, sino que le sirvió a Lionel Messi para superar a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de la Selección Argentina. 

La semifinal de la Copa América Centenario quedará registrada en la memoria de los argentinos no solo como el día en que Messi superó a Batistuta como el máximo goleador de la Selección, sino también por el exquisito gol que realizó.

La perfección de Messi no deja de sorprender y partido a partido deleita a los aficionados con cada jugada que realiza. Como no podía de ser de otra manera, Messi lo hizo de vuelta. Tiro libre. Caricia. Golazo. Chau los 54 goles de Batistuta. Así de fácil parece lo que hace el mejor del mundo en cada partido.

Cuando le preguntaron sobre el tiro libre, con la humildad que lo caracteriza contesto había apuntado ahí pero que entre o no es otra cosa. ¿Alguien tiene alguna duda de que la quiso poner ahí?

El tiempo dirá cuantos goles convertirá en su carrera Messi, por lo pronto ya es el máximo goleador en todos los lugares que jugó y no parece alcanzarle. La lista de cosas por superar en su carrera son pocas y no va parar hasta conseguirlo. ¿Porque récord irá esta vez?

El gol de Messi desde la tribuna