Federal A: Talleres y un cierre con empate

 

10981203_10155709740005526_1263498343755452876_n

 

La T y el “perro” mendocino empataron 1 a 1 en el Mario Kempes por la ultima fecha de la primera fase del Torneo Federal A. Con este empate, Talleres suma 37 puntos y el lunes se conocerá el cronograma de partidos del tetradecagonal.

 

En un partido donde no hubo grandes emociones, lo comenzó ganando la visita con el gol de Wilfredo Olivera en contra, a los 25 minutos del primer tiempo. Siete minutos mas tarde, y luego de que Talleres dispuso algunas situaciones de gol, llego al empate con de Adalberto Goiri, tras el tiro de esquina de Ereros. Desde lo futbolista, el equipo no tuvo un gran funcionamiento, cosa que deberá mejorar de cara al objetivo máximo que es el ascenso.

El próximo lunes, en el consejo federal, se llevará a cabo el sorteo que definirá los cruces del tetradecagonal. Se sabe que Talleres por terminar como líder de la zona 2, jugará siete partidos en condición de local y seis de visitante.

 

Formaciones

Talleres: Lucas Ischuk; Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos, Aldo Araujo o P. Ortega; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman, Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Gutiérrez: Cristian Aracena; Mauro Orué, Martín Puchetta, Alejandro Abba, Elio Díaz; Leandro Valenti, Leandro Ávila, Ramiro Vélez, Franco Olmos; José Ortiz, Cristian Lucero. DT: A. Abaurre.

Hora: 19.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Francisco Acosta.