Tevez regresó a Boca ante una multitud: “Tenía la meta de volver a casa”

torneo-de-30-equipos-2064293w620

El delantero fue el gran protagonista de la fiesta de presentación en la Bombonera; debutará el sábado ante Quilmes.

 

una noche de emociones, de alegría. Una noche donde los sueños se hacen realidad”. La presentación del presidente de Boca Daniel Angelici no necesitaba ni la mención de quién era el gran protagonista. A su lado, Carlos Tevez sonreía. Fue en la sala de conferencias de Boca, ante medios de todo el mundo. Afuera, una Bombonera repleta lo esperaba para el gran regreso. El regreso a casa, en la noche donde el sueño del Apache y todos los xeneizes se hizo realidad. “¿Si estoy listo para jugar el sábado? Si era por mí jugaba ayer”, lanzó Tevez, como para dejar en claro que quiere vestir la “10” auriazul cuanto antes.

Vuelvo en mi mejor momento. No me reprocho nada. Si volvía a los 26 o 27 estaba más gordo que cualquiera. Pero ahora estoy en el momento ideal para volver.

Saludó a Angelici, firmó el contrato y se mostró distendido a la hora de las preguntas. Contó por qué decidió volver, qué lo motivó a dejar de lado las ofertas de Europa y hasta reconoció que el Tevez que se fue, descolocado por la fama repentina, ya quedó atrás y ahora llega un Tevez mucho más maduro, que necesita ser el consejero de los más jóvenes.

“El año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa”, destacó.

Y agregó: “Si era por mí jugaba ayer. Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien. Hablaré con el Vasco y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor”.

El hincha de Boca necesita festejar, estaba acostumbrado a ganar campeonatos y hoy hay que lograr esa mística otra vez.

“Se fue un jugador que el mundo Boca lo había superado. Por eso me fui, todos lo saben. Ahora vuelvo sabiendo que tengo que superar al mundo Boca. Creo que ya lo superé. Y ahora el consejero de los más chicos voy a ser yo. Eso implica dar el ejemplo”, comentó, con fuerte autocrítica a cómo se comportó en su salida del club, pero con la madurez para entender que eso ya es algo superado en su vida. “Yo me levantaba todos los días pensando qué día iba a volver. No hay mejor día que este, no se compara nada. Está mi gente, no tengo que hablar en inglés ni en italiano y estoy entre familia, je”, añadió.

LA BANDERA DE MARADONA

 

“Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona”. La bandera con la inscripción para Carlitos de Diego Maradona y familia se pudo ver en la zona de palcos y emocionó al Apache. ” “El más grande sos vos, gracias Papi. Te amo”, le dijo Tevez a Diego desde el campo de juego. Después, la Bombonera cantó por Maradona.

EL GUIÑO DE TEVEZ PARA LAS ELECCIONES EN BOCA

“El presi ha hecho mucho. Fue el que me trajo y esperemos que se quede”, dijo Tevez, en un guiño para la continuidad de Angelici en la presidencia del club.