Tevez cerca de volver a Boca

Tevez
Así lo confirmó su representante. El Apache se desvincularía de la Juventus para regresar al Xeneize, pese a que le todavía le queda un año de contrato. En Italia lo dan por hecho y la Vechia Signora ya piensa en contratar a Mario Mandžukić.

Adrian Rucco, represdentante de Carlos Tevez, aseguró que la desvinculación del delantero con la Juventus para retornar a Boca es casi un hecho, a pesar de que en el conjunto de Torino le queda todavía un año de contrato. El Apache tendría una clausula que le permitiría abandonar la institución para retornar al país y estar cerca de su familia.

“Quiero volver a Boca”, fue la frase que le habría dicho el atacante del seleccionado argentino a su representante, según el medio Tutto Sport. La prensa europea, que se hizo eco de la noticia, además aseguró que Rucco se reunió con Giuseppe Marotta, presidente del último campeón del fútbol italiano para continuar con las tratativas. La Vecchia Signora ya pretende contratar a Mario Mandžukić, delantero de Atlético de Madrid.

Carlos Tevez debutó en Boca en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 (ganó en ese lapso cuatro títulos, tres de ellos internacionales), luego pasó por Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013 hasta la actualidad).