Argentina recibe a Bolivia en un amistoso de preparación para la Copa América

Argentina

La Selección nacional juega desde las 20 ante su par de Bolivia en el estadio Bicentenario de San Juan. Será el último amistoso antes del arranque de la Copa América de Chile.

La Selección Argentina de Fútbol juega esta noche, a partir de las 20, ante Bolivia en lo que significará el último amistoso previo al comienzo de la Copa América que se disputará en Chile.

El cotejo se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 20, será controlado por el chileno Jorge Osorio y lo podrás disfrutar en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play (la previa arrancará a las 18.30).

Dicho choque servirá a Gerardo Martino para observar a algunos futbolistas y comenzar a diagramas lo que será la formación para el máximo torneo continental, certamen que la Argentina no gana desde 1993.

Esta situación dio origen por las participaciones del crack y capitán Lionel Messi y el volante Javier Mascherano, más Carlos Tevez y el mediocampista Roberto Pereyra, en Barcelona de España y Juventus de Italia, respectivamente, por la final de la Liga de Campeones de Europa en Berlín, Alemania.A su vez, Pablo Zabaleta tampoco estará por una molestia en el tobillo.

Por su parte, el DT del seleccionado boliviano de fútbol, Mauricio Soria, aun no confirmó el equipo porque aguardará la recuperación física del histórico defensor Ronald Raldes, ex Rosario Central y Colón de Santa Fe. En caso que no sea de la partida, su lugar será ocupado por Ronald Equino.

Probables Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Angel Di María

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Eguino o Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Damir Miranda, Martin Smdberg y Pablo Escóbar; Damián Lizio; Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.