Boca volverá a jugar a puertas cerradas

Boca

El Comité de Seguridad resolvió que el Xeneize jugará nuevamente sin público frente a Newell’s, debido a que continúa con “sumario abierto” por los incidentes ante River en la Copa.

Hoy se confirmó que Boca recibirá a Newell’s este domingo a puertas cerradas. La decisión fue tomada por el Comité de Seguridad en el Fútbol, ya que la institución de La Rivera sigue con “sumario abierto” por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo, en el superclásico ante River por los octavos de la Copa Libertadores.

El ente regulador resolvió que el xeneize juegue un nuevo partido sin gente (como ya lo hizo en el choque ante Aldosivi, donde fue derrotado por 3-0).

En tanto, hinchas y socios xeneizes están convocando a modo de protesta -a través de la redes sociales- a un concentración para mañana a las 18 en la puerta de la AFA, en Viamonte 1366, con la consigna “queremos ver a Boca en la cancha”.

Recordemos que el Comité de Seguridad está integrado por miembros del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de AFA, Policía Federal y el Ministerio Público Fiscal.