Boca: El club no le renovaría el contrato al delantero Osvaldo

osvaldo_bombonera_crop1433249668507.jpg_951387835El vínculo entre Boca y Daniel Osvaldo tendría los días contados, ya que la dirigencia habría decidido no hacer el esfuerzo para retenerlo debido al valor económico del jugador y a su ajetreada vida personal.

La escandalosa separación de Jimena Barón, con quien tiene un hijo, tomó estado público en las últimas horas, y el abogado de la actriz incluso planteó la posibilidad que iniciar una demanda por violencia de género.

Lo cierto es que tras llegar a Boca como un ídolo, Osvaldo fue disminuyendo su influencia dentro de las canchas y pasó a ocupar las portadas de las revistas de chimentos, lo que no habría caído muy bien en la Comisión Directiva.

Southampton, de la Premier League, es dueño del pase del jugador, por el que pagó 15 millones de euros hace poco menos de dos años. Los ingleses, que lo cedieron a los seis meses por bajo rendimiento, intentarán recuperar parte de la inversión.

Esta mañaña, Osvaldo se ausentó con aviso de Casa Amarilla, donde se entrenó el equipo, porque tuvo que realizarse estudios por una molestia en la zona lumar, lo que pone en duda su presencia el domingo ante Newell´s.