Federal A: Talleres visitará a Gutierrez de Mendoza, el próximo sábado

 

indio barrionuevo

El matador se medirá sin público visitante con el equipo mendocino, desde la hora 16 por la novena fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Televisa Canal 10 y Showsports.

 

Luego de 8 fechas, Darío Kudelka, buscará distintas alternativas en algunos puestos, debido a varias lesiones de varios jugadores. El ingreso de Esteban Burgos por el lesionado Santiago Raymonda sería una de las variantes que el técnico haría en el once titular.Además se espera por la recuperación de Javier Velázquez (cuadro de anginas), Franco Piergacomi (dolencia muscular), Aldo Araujo (torcedura de tobillo) y Wilfredo Olivera quien sufrió hace algunas semanas una lesión muscular.

Quien sigue titular a cambio del correntino Araujo, es Lucas Ereros quien ya cumplió con esa función del desborde por izquierda en partidos anteriores. El albiazul es el único líder de la zona con 20 puntos, a 5 de su escolta el Deportivo Maipú de Mendoza.

Posible formación:

Ischuk, Lopez u Olivera, Goiri, Benitez, Chaves, Burgos, Beraldi, Piergacomi, Barrionuevo, Strahman o Velázquez y Ereros.

Hora: 16

Estadio: A. Romero (Mendoza)

Televisa: Canal 10 y Showsport