River-Racing, un clásico con suplentes pensando en la Copa

Cavenaghi-Lollo-protagonistas-clasico-AFP_CLAIMA20150510_0051_28

Los dos guardan a los titulares para los duelos de octavos de la Copa Libertadores. Juegan en el Monumental desde las 18.15 (TV Pública).

 

El duelo entre River y Racing podría considerarse una revancha del final del torneo pasado, cuando los de Cocca ganaron en Avellaneda y lograron un paso importante hacia el título. Pero el presente es bien distinto porque los dos están a cuatro días de resolver su suerte en los octavos de final de la Copa Libertadores, el sueño máximo para cualquier equipo en esta porción del planeta.

En el Monumental (a las 18.15, TV Pública), los suplentes de River jugarán contra los suplentes de Racing. No es sólo un título. En la cancha, por el lado de Gallardo, estaránBruno Urribarri, Guido Rodríguez y Lucas Boyé. Toda una referencia de lo que el técnico piensa. Es lógico: guardará a todos los titulares para el partido del jueves en la Bombonera.

En Racing, Cocca utilizó el mismo criterio. Por caso, ni siquiera se concentra Saja, y Facundo Castro, Castillón y Voboril, con pocos minutos hasta ahora, serán titulares. El jueves, en Avellaneda y ante Wanderers buscará avanzar a los cuartos coperos.