River con gol de penal saca ventaja en octavos de la Copa Libertadores ante Boca

copa-libertadores-2037230w943

River lo festejó con todo. Cuatro días después de la derrota en la Bombonera, el equipo de Gallardo se tomó revancha ante Boca .

 

El conjunto xeneize, que estaba invicto en 2015, sufrió el primer tropiezo desde el 7 de diciembre, cuando fue derrotado por Gimnasia, en la Bombonera

Funes Mori, Vangioni, Sánchez y Teo Gutiérrez merecieron ver la roja en el superclásico, pero sólo el colombiano fue expulsado.

Además, cumplió con otro de los objetivos: que no le convirtieran ningún gol, teniendo en cuenta que el tanto de visitante vale doble. Fue, en consecuencia, una noche de buenas sensaciones en Núñez.

El gol del partido fue obra de Carlos Sánchez, de tiro penal, a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando cinco después de esa conquista los locales sufrieron la expulsión de Teófilo Gutiérrez.

Funes Mori, Vangioni, Sánchez y Teo Gutiérrez merecieron ver la roja en el superclásico, pero sólo el colombiano fue expulsado.

El juez Germán Delfino no tuvo una buena noche. La falta más desleal la protagonizó Carlos Sánchez, cuando desde atrás le pegó una piña a Gago, a poco metros del árbitro, que no lo vio porque estaba de espaldas a la infracción.

Por otro lado, antes de ese foul Ramiro Funes Mori mereció ver la roja por una patada karateca a Pablo Pérez. Sin embargo, para el juez fue sólo amarilla.

El gol de Sánchez