Barras apretaron al plantel de Sportivo Belgrano

Foto: @elperiodicosf
Foto: @elperiodicosf
Foto: @elperiodicosf

Unas 20 personas interrumpieron en la práctica para exigirle más compromiso a los jugadores. Hoy el Verde se encuentra en la última posición y en zona de descenso.

El lamentable hecho sucedió ayer por la tarde, mientras el entrenador Carlos Trullet realizaba una práctica de fútbol de cara al choque del domingo con el líder Los Andes, en el Estadio Oscar C. Boero.

Fue justamente allí donde alrededor de 20 individuos irrumpieron el entrenamiento y amenazaron verbalmente a los jugadores. Luego de algunos minutos de tensión, los “hinchas” ingresaron al campo de juego y pararon la actividad para dialogar con el plantel.

Según informo Diario Sports no hubo que lamentar ninguna agresión física, aunque si hubo varios insultos. “La ciudad se va al descenso, nosotros venimos por todos los hinchas”, habrían sido algunas de las frases que se oyeron en el Boero.

Sportivo Belgrano marcha en la última posición de la B Nacional con apenas siete puntos, productos de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.