Belgrano ganó y es puntero

belgrano

El Pirata derrotó 1-0 a Crucero del Norte y se subió a la punta del campeonato. El único tanto del encuentor lo marcó Mauro Obolo. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Dematei.

Belgrano venció hace instantes a Crucero del Norte por 1 a 0 y sumó así su quinto éxito de manera consecutiva que le permite subirse a la cima del campeonato al menos hasta que jueguen los potenciales punteros. El choque se disputo en el estadio Mario Alberto Kempes.

El único gol del partido llegó a los 46 del primer tiempo por intermedio de Mauro Obolo de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Rigoni. Así, el equipo de Ricardo Zielinski llegó a los 22 puntos y es puntero junto a Rosario Central. Ahora deberá esperar a lo que suceda mañana con River, Boca y San Lorenzo, todos con 21 unidades.

En líneas generales, Belgrano jugó mejor y tuvo las chances más claras. Entre ellas se destacan la de Lucas Zelarrayán, a los 25 de la primera mitad, cuando quedó solo frente Ramírez y definió al cuerpo del arquero. Cabe recordar que en la visita, a los 32 del complemento, vio la roja Nicolás Dematei.

Así, el Pirata terminó disfrutando un gran triunfo ante su gente que le permite mirar a todos desde arriba y porque no, ilusionarse.

Gol de Obolo:

Formaciones: