En el Tiro del final

tall

En un partido en el que Talleres no jugo bien, logró una victoria agónica por 2 a 1 frente a Tiro Federal de Rosario. Olivera y Strahman anotaron los goles Albiazules.

 

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, Talleres jugó quizás los peores minutos en lo que va del campeonato. No encontró en ningún momento los espacios y, además, Tiro Federal se le paro de igual a igual generando peligro con Depetris y Fondacaro . A esto se le sumó la lesión de Raymonda, que fue reemplazado por Victor Beraldi.

Luego de los 30`, Tiro bajó la intensidad y tras un tiro libre del Indio Barrionuevo por derecha, fue Wilfredo Olivera quien conectó de cabeza para poner el 1 a 0 para el Matador. Ya en el final de la etapa y con el grito de su gente, Talleres dejó una mejor imagen .

En el segundo tiempo el Albiazul salió decidido a llevarse la victoria y tuvo a través de Aldo Araujo dos situaciones claras de gol. En el mejor momento de Talleres y en una larga corrida de Tarragona, le quedó la pelota a Rojas que puso el 1 a 1 para la visita.

Con el correr de los minutos el equipo se fue pareciendo mas al del primer tiempo, sin encontrar de nuevo los caminos para generar las situaciones. Ya en el final del encuentro cuando la presión de la gente se hacia sentir, fue Ezequiel Barrionuevo quien agarró la pelota, eludió a dos jugadores y lanzó un centro perfecto para que Eial Strahman solo la empuje adentro del arco.

Mas allá que el equipo no jugó bien, consiguió una importante victoria que lo sigue dejando en la punta del campeonato.

Formaciones

Talleres: Lucas Ischuk, Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay, Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo
y Eial Strahman.

Tiro Federal: Alejandro Dianda, Diego Chitzoff, Matías Bogna, Gabriel Killer, Franco Tordini, Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Pablo Espíndola, Daniel Salvatierra, Leandro Depetris y Cristian Tarragona.

Foto: Cadena3.com