River venció a San Lorenzo y quedó en grupo de escoltas

torneo-de-30-equipos-2024208w620

El equipo de Gallardo lo ganó 1 a 0 en el Monumental, igualó la línea del Ciclón y quedó a un punto de Boca, el líder; el gol lo hizo Sánchez.

 

River Plate despertó en el segundo tiempo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental. De esta manera, alcanzó la línea del Ciclón en el torneo y quedó a un punto del líder, Boca.

Recién sobre el final, apenas un par de minutos antes del cierre, San Lorenzo tuvo dos chances, pero en ambas emergió el arquero Marcelo Barovero, de vuelta a las canchas tras varios partidos afuera por lesión, una de ellas con una tapada magistral a Héctor Villalba.

El primer tiempo el partido que jugaron River y San Lorenzo no mereció la categoría de clásico por lo aburrido que resultó.

Los dos técnicos poblaron el campo y ninguno de los dos halló el camino que lo condujera a generar situaciones claras de gol.

En el segundo período River pudo destrabarlo rápidamente con el gol. Un rápido lateral de izquierda encontró a Ariel Rojas que lanzándose al ataque, con la defensa de San Lorenzo dormida, mandó el centro casi sin mirar al medio del área, y Sánchez le ganó la posición a Yepes para luego definir junto al palo izquierdo de Torrico.

A partir de ahí se dieron los mejores quince minutos de River en el partido, con un Sánchez que resultó imparable. De hecho a los 9 minutos Cavenaghi cruzó para el uruguayo, quien se sacó de encima la marca de Yepes, se acomodó y sacó un zurdazo combado que casi se mete en el segundo palo.

Antes del final, el arquero despejó un cabezazo de Cetto en el último intento de la urgencia sanlorencista.

El gol de River

Argentina Primera (Anual)