Carlos Tévez volvería a Boca en junio y acompañado

tevez-444

El delantero que se fue en diciembre del 2004 regresaría a Boca Juniors. Además ya habría hablado con el volante del Sevilla para volver juntos. 

Boca Juniors vive un momento inmejorable. A los buenos resultados en la Copa Libertadores y en el campeonato local, se suma la información de que Carlos Tévez volvería al club en el mes de junio de este año. Como si fuese poco, llegaría con el volante del Sevilla, Ever Banega que está a préstamo en el club español.

Según informó el programa radial argentino American Closs, el delantero de la Juventus ya le habría confirmado a sus íntimos la decisión de volver al club que lo vio nacer. También se informó que el mismo Tévez se comunicó con Ever Banega para que ambos lleguen a la institución dentro de 3 meses.

Por otro lado, la Juventus quiere retenerlo y el PSG ofertaría por él. Sin embargo, el delantero ya habría tomado la decisión de volver a Boca Juniors. Tévez y Banega jugaron juntos en la Selección Argentina en el proceso de Sergio Batista en el que participaron de la Copa América 2011.