En el cuarto minuto de adicionado, el Lobo lo empató mediante Albornoz de penal y rescató un punto como local. Comenzó ganándolo con un tanto de Espinoza, pero la Gloria lo dio vuelta con un tiro libre bárbaro de Bernardi y otro tanto de Guerreiro.
El primer tiempo no pasó de discreto en cuanto a situaciones de gol, mostró a Instituto mejor parado en la cancha, aunque el local abrió el marcador tras un remate de media vuelta de Ramiro Pereyra, el arquero Hoyos dio un rebote largo, la pelota le cayó Sergio Oga, quien cedió a la izquierda para que Espinosa sin marcas empujara la pelota a la red.
En el segundo tiempo el equipo cordobés tuvo el control de la pelota, en tanto los mendocinos se retrasaron buscando el contraataque, hasta que llegó el empate: Bernardi aprovechó un tiro libre con un fuerte remate al ángulo superior derecho que dejo sin chances a Alasia.
Sobre el final Instituto llegó al segundo gol con un cabezazo de Guerreiro, tras un centro desde la derecha, y el empate definitivo de Albornoz, de penal, por mano de Damián Schmidt dentro del área.
En la próxima fecha, la cuarta de la B Nacional, el fin de semana venidero,
Gimnasia visitará a Ramón Santamarina, en el estadio Municipal General San Martín, de Tandil, e Instituto recibirá en la capital cordobesa a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Juan Domingo Perón.
Fuente: Fútbol para Todos.