Boca venció a Wanderers con gol de Osvaldo

Boca

El Xeneize superó al conjunto uruguayo por 2 a 1 en el marco de la Copa Libertadores. El flamante refuerzo anotó de cabeza el segundo tanto boquense. Komar había puesto en ventaja a Boca, mientras que Riolfo puso el empate transitorio.

Boca superó anoche a Montevideo Wanderes por 2-1 en un partido válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Con este triunfo los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena suman seis puntos en la competición y se encaminan a pasar a los octavos de final. El choque se llevó a cabo en la Bombonera, con arbitraje de Ricardo Marques Ribeiro.

El Xeneize comenzó dominando el encunetro a través de la habilidad y la buena distribución del uruguayo Nicolas Lodeiro, aunque le falto intensidad en los metros finales para poder concretar. Sin embargo, a los 32 minutos se abrió el marcador con un cabezazo de Komar, que había ingresado en lugar del lesionado Nicolás Burdisso. La alegría duro poco, ya que el elenco uruguayo sacó rápido del medio y aprovecho una desatención en la defensa boquense para igualar el tanteador con gol de Riolfo.

Boca continuó yendo a buscar el gol, y lo terminó consiguiendo a los 44 minutos cuando tras un centro del sector izquierdo, el flamante refuerzo Daniel Osvaldo conectó de cabeza para poner el 2-1.

Ya en el complemento, el partido se acható y careció de acciones concretas. Los locales se conformaron con la mínima diferencia, mientras que el elenco uruguayo mantuvo su postura defensiva consciente de la diferencia entre ambos equipos. Así, Boca alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y se encamina a dar pelea en las dos competencias.

Formaciones: