Paulo Ferrari volvió cortarse el tendón de Aquiles

Ferrari

El defensor se estaba recuperando de la misma lesión y le restaban solo dos meses para finalizar con la puesta a punto. Tras pisar una piedra, se resintió y podría volver recién en septiembre de este año.

Paulo Ferrari, de 33 años, tuvo un accidente doméstico el sábado cuando pisó una piedra que le ocasionó un dolor intenso en el pie derecho y derivó en nuevos estudios cuyo resultado confirmó otra daño en el tendón de Aquiles.

El ex defensor de River Plate acusó la lesión por primera vez en la fecha 19 del Campeonato de Primera División, día en el que Rosario Central venció como visitante a Banfield por 3-2. Desde allí pasó las diferentes etapas, como la operación y luego el comienzo de la rehabilitación.

Al respecto, el médico de la institución, Hernán Giuria, declaró: «Las lesiones de tendón de Aquiles, desde el punto de vista traumatológico, son de las más graves junto a la de ligamentos cruzado. Generalmente se da en una población de personas mayores de 30 años, por cuestiones específicas de la estructura del tendón. Las lesiones primarias siempre tienen un tiempo de retorno al campo de juego, en más y en menos, en promedio de seis meses, nunca antes».