Montenegro firmó con Huracán

Montenegro

Cuando parecía tener todo acordado para sumarse a Nueva Chicago, el Rolfi firmó esta tarde con el Globo, club donde se inició como futbolista.

Esta tarda Daniel Montenegro se convirtió en nuevo refuerzo de Huracán cuando todo indicaba que sería jugador de Nueva Chicago. El enganche, de 35 años, se desvinculó ayer de Independiente, resignando los 10 meses de contrato que todavía le quedaban.

A último momento el Rolfi fue tentado por el Globo y tomó la decisión de volver al club que lo vio nacer. Daniel Ferreiro, vicepresidente del Torito, y el entrenador Omar Labruna, había confirmado que ya existía un acuerdo de palabra y hoy lo esperaban para hacer el anuncio formalmente.

Montenegro se sumará mañana a las prácticas con sus nuevos compañeros y cumplirá así su tercera etapa con la institución de Parque Patricios. La primera fue entre 1997 y 1999, y la segunda el primer semestre de 2002, antes de marcharse por segunda vez a Independiente. Al jugador lo habría tentado, mas allá de los afectivo, jugar la Copa Libertadores con el Globo.