Luego de desvincularse con el Inter, el delantero italoargentino llegó a Buenos Aires para sumarse al elenco Xeneize. “Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo”, declaró temprano en Ezeiza.
Daniel Osvaldo aterrizó hoy temprano en la Argentina para sellar su incorporación a préstamo por seis meses a Boca. “Es el sueño más grande mi vida”, dijo el delantero, confeso hincha del club de La Ribera, apenas arribó al país.
El ahora ex atacante del Inter de Milán llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de las 9.20 en un vuelo de la aerolínea española Iberia, proveniente de Madrid. Una vez allí, se trasladó junto a su representante Pablo Decoud hacia una clínica céntrica donde se realizó la revisión médica.
Osvaldo llega a préstamo por seis meses, con una opción de prórroga de 60 días si Boca accede a las semifinales de la Copa Libertadores. Su pase pertenece al Southampton de la Premier League inglésa.
“Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo. Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien”, sostuvo el atacante. Luego agregó:
“Hace unos 20 días que no me entreno con el grupo, así que espero ponerme en forma rápido. Mi familia y amigos están felices con este llegada a Boca”.
El futbolista surgido en Huracán, donde jugó en el Nacional B, hará su debut en la Primera División argentina. Además, vistió las camisetas de la Roma, Juventus e Inter, en Italia, Espanyol de Barcelona, en España, y Southampton en Inglaterra, entre otros.
Recordemos además que Osvaldo posee la ciudadanía italiana, razón por la cual vistió la camiseta del seleccionado “azzurro”, con el que jugó 14 partidos y anotó cinco goles en la última eliminatoria mundialista.